Como educadores de un idioma extranjero, buscamos estrategias variadas para fijar las nuevas palabras o estructuras. Salimos del libro de clases, y utilizamos recursos que apelan al lado artístico y creativo para hacer más ameno el aprendizaje. Cuando se disfruta, se aprende mejor!

Los chicos de 4to y 5to estuvieron trabajando con un video, ‘Gogo’sadventurewith English’, haciendo posters para comenzar a utilizar el idioma Inglés cotidianamente en las aulas, y cantando y señalando las partes del cuerpo al son de “Head, Shoulders, Knees and Toes”.

Les dejamos algunas fotos del trabajo compartido en las aulas:

20170323_151936.jpg20170323_152002.jpg20170405_114706.jpg
20170405_114725.jpg20170405_114734.jpg
20170405_114836.jpg20170407_150031.jpg20170417_140750.jpg20170417_140753.jpg20170417_140911.jpg
Screenshot_2017-04-19-20-52-14 (1).png

 Miss Julieta Orlandini, profesora de Inglés a cargo de 4toB, 5toA y 5toB