Comienza un nuevo año escolar y con él la puesta en marcha de un plan de mejoras que implican nuevos desafíos, los cuales queremos compartir con ustedes dado que forman parte sustancial de la comunidad educativa:

• En principio y como ya es de público conocimiento,  les contamos que  estamos abocados desde el año pasado a la ampliación  y reestructuración de los espacios del Nivel Inicial, dado el sostenido  incremento de matrícula que venimos teniendo en los últimos años, situación que nos enorgullece y nos compromete a mejorar nuestra propuesta.

En cuanto al Proyecto Educativo  2014, se informa que los lineamientos trasversales a todos los niveles, áreas y sectores,  estarán  relacionados con los ejes:

• Convivencia
  • Camino al centenario del Genocidio perpetrado contra el Pueblo Armenio
  • Fortalecimiento de la articulación y trabajo colaborativo

Estos ejes implican su despliegue a través de las distintas asignaturas, tareas y estrategias de trabajo en el aula,  así como el compromiso de los docentes  y familias de la comunidad educativa.

Por otra parte  con gran entusiasmo y alegría queremos comunicarles que se está organizando un nuevo espacio cultural y social que empezará a funcionar en breve en las instalaciones de JRIMIAN y después del horario escolar, cuyo sentido es ampliar los servicios que presta el Colegio para que alumnos, ex alumnos y padres, puedan tener acceso a nuevas y más actividades. En la próxima nota ampliaremos e informaremos los alcances de este nuevo espacio dentro del Colegio.

Resulta oportuno informarles que a partir del ciclo 2014, han habido cambios en el Equipo de Conducción, la Prof. Violeta Goskarian ha cesado en sus funciones como Directora del turno tarde de la primaria, cargo que ejerciera hasta fines del 2013, luego de una larga trayectoria en nuestra escuela.

Renovamos nuestro compromiso y nuestra responsabilidad ética y pedagógica sosteniendo con  convicción y coherencia el Proyecto Institucional

Agradecemos como siempre a las familias que nos siguen eligiendo y apoyan nuestro proyecto educativo  respetando las normativas institucionales y cumpliendo con  los compromisos asumidos,  garantizándose de esta forma una sana y respetuosa convivencia.