EL 1º DE DICIEMBRE DEL 2013 SE REALIZO EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL ARMENIA LA CEREMONIA DE EGRESADOS DE JARDÍN, EGRESARON 47 NIÑOS Y NIÑAS, EMOCIONADOS POR RECIBIR SU DIPLOMA Y SU MEDALLA.

TODAS LAS SEÑORITAS DEL JARDÍN ACOMPAÑARON A LOS NENES Y NENAS DE LAS SALAS BARRILETES, YA QUE DE ALGUNA FORMA TODAS HAN COMPARTIDO ALGUNA PARTE DE SU RECORRIDO POR NUESTRO JARDÍN.

ANTES DE COMENZAR FORMALMENTE SE PRESENTÓ UN VIDEO INSTITUCIONAL DONDE QUEDO PLASMADA LA ARDUA TAREA QUE SE HA REALIZADO EN LOS TRES NIVELES EDUCATIVOS.

LUEGO LA DIRECTORA DEL JARDÍN LES DEDICÓ UNAS PALABRAS A LAS FAMILIAS AGRADECIÉNDOLES POR CONFIAR EN NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO, EL CUAL PARA EL AÑO QUE VIENE TRAE UN NUEVO DESAFÍO, UNA NUEVA SALA DE DOS, UNA NUEVA SALA DE TRES Y OTRA DE CUATRO, EL CORAZÓN SE AGRANDA Y SE ABRE PARA RECIBIR Y SEGUIR SUMANDO A LAS FAMILIAS QUE NOS ELIGEN POR NUESTRO PROYECTO PEDAGÓGICO AFIRMADO SOBRE UNA CULTURA CON FUERTES RAÍCES PERO TAMBIÉN NUEVOS BROTES, LOS DE UNA ARMENIDAD NO SOLO HEREDADA SINO TAMBIÉN ELEGIDA, SENTIDA Y APRENDIDA.

LOS PRIMEROS EN RECIBIR SUS DIPLOMAS FUE LA SALA BARRILETE DIVERTIDO, QUE ESCUCHO CON MUCHA ATENCION LAS PALABRAS DE SUS SEÑORITAS ANDREA Y ALEJANDRA, QUIENES SE EMOCIONARON E HICIERON EMOCIONAR A TODOS LOS PRESENTES…

AL POCO TIEMPO LLEGO EL TURNO DE LA SALA BARRILETE COLORIDO, QUIENES CON LA ALEGRIA DE SIEMPRE RECIBIERON SUS DIPLOMAS,  SUS DOCENTES VALERIA Y PATRICIA, LES DEDICARON UNAS EMOTIVAS PALABRAS DONDE DEJARON PLASMADAS LAS MARAVILLOSAS AVENTURAS DE ESTE AÑO.

AMBAS SALAS BAILARON BAJO LA COORDINACIÓN DE LA PROF. SOFIA LOPEZ COVAGLIA, UNA DANZA ARMENIA DEDICADA AL PUEBLO, SU IDIOSINCRASIA, ORÍGENES, DONDE EN ESCENA SE VEÍA COMO UN GRUPO HACIA EL PAN LAVASH, OTRO ANIMABAN CON SONIDOS FOLCLÓRICOS SALIDOS DE INSTRUMENTOS TÍPICOS, LOS PASTORES DESCANSABAN CON SUS OVEJAS, LAS TEJEDORAS LAS AGUATERAS, LOS VENDEDORES DE FRUTA. CADA  PERSONAJES HACEN A LA CULTURA ARMENIA,REPRESENTADA EN UN PAISAJE REPLETO DE AROMAS, SONIDOS, COLORES, Y SABORES.

LOS ARTISTAS RECIBIERON GRANDES APLAUSOS, MAS DE 40 NIÑOS ESTUVIERON EN EL ESCENARIO AL MISMO TIEMPO!

SIEMPRE ES GRATIFICANTE VER A CADA GRUPO EGRESAR Y SENTIR DE CIERTA FORMA QUE LA MISIÓN HA SIDO CUMPLIDA CON ÉXITO…

 

FELICITACIONES EGRESADOS 2013!!!

egresados barrilete divertido egresados barrilete colorido