El día de las familias en el Jardín cerró la segunda edición del Proyecto Interbandos con los últimos a desafíos a superar por equipos. Estaba todo el salón vestido con los colores armenios, las familias también, los chicos y chicas identificados con un brazalete….

Y comenzó una gran prueba!!

Estando justo en el MES de la CULTURA ARMENIA la prueba consistía en que cada equipo debía hacer flores de su color y formar sobre una tela blanca la Bandera Armenia, el equipo que consiguiera cubrir la superficie sin dejar espacios en blanco sería el que superaría el desafío.

Las condiciones fueron:

-Que las flores parezcan flores…

-utilizar el material que está en la mesa

-en esta prueba hay tiempo, deberán hacerlo  en  15 minutos.

El resultado de esta prueba fue altamente satisfactorio entre todos los equipos colaboraron y formaron una hermosísima y florida Bandera Armenia. PRUEBA SUPERADA POR TODOS LOS EQUIPOS!!

La segunda parte de esta misión fue dejar el salón impecable sin que quede un papel en el suelo, y todo el ambiente bien despejado, en un segundo con la colaboración de todos quedo impecable y sin obstáculos.

PRUEBA SUPERADA POR TODOS LOS EQUIPOS!!

La próxima misión estuvo a cargo de la Profesora de Música Lola Torres, quien invitó a los equipos (grandes y chicos) a bailar una canción en la que había que moverse mucho “LA CANCIÓN DEL PATO”

La Profesora Viviana Marra, recordó cuál había sido el recorrido realizado durante el año, hizo un recuento de todas las misiones y el resultado fue el esperado: TODOS LOS EQUIPOS  superaron de a poco las distintas pruebas. Llegaron todos a la meta, algunos antes, otros después, cada uno a su tiempo,  respetando los límites y reglas de juego, sin intentar poner la mirada en lo que hace el otro, sino en conseguir llegar a la meta superando los obstáculos en grupo, apoyándose en cada uno de los integrantes del equipo.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS EQUIPOS!