Para los alumnos y alumnas de las salas Arco Iris y Barrilete la clase de Natación del viernes 18 noviembre. Tuvieron la oportunidad de compartir todo lo que aprenden durante el año con sus familias.

La pileta en la que habitualmente adquieren conocimientos de natación se transformó en un espacio en el que se sintieron más acompañados que nunca: padres, tíos y abuelos fueron, por un día, sus compinches en las aventuras.

Mientras los niños y las niñas mostraban con orgullo todo lo que fueron incorporando a lo largo del ciclo lectivo, las familias del Colegio pudieron apreciar los progresos bien de cerca, disfrutando un momento en el que las risas, los abrazos y los besos recompensaba cada “proeza” de los chicos.

Fue una tarde distinta que permitió que las salas de Jardín y sus familias encontrarán en la natación el mejor medio para expresar la pertenencia a la comunidad educativa del Jrimian

Viviana Marra

coordinadora de Natación