EL JARDÍN  recibió a las familias para festejar su día, comenzamos con una idea que surgió de un encuentro de docentes con Elena Santa Cruz (entre sus múltiples actividades también es titiritera).

Fue así como comenzamos en el jardín la “Campaña de acunación”, ACUNAR es un modo de calmar, de serenar, de tranquilizar y sobre todo de espantar al miedo.

ACUNAR es mecer, es cantar, es abrazar, es hacer la diferencia entre sentimientos de desprotección y soledad, frente a los de cuidado y cercanía; entre sentirse abandonado y sentirse querido.

En un instante los brazos se multiplicaban se podía acunar a mas de uno a la vez, la música invadió el salón con suaves melodías armenias, un arrullo que fue acrecentándose de a poquito y a los que nos tocó tan solo ser observadores al mirar la escena nos invadió una profunda emoción…

El festejo del día de la familia esta vez trató de crear un espacio íntimo para recordar todo aquello que nos fue dado, todo lo que tenemos, nuestras mayores virtudes y cada uno de nuestros logros los cuales casi  seguro son gracias a que alguna vez, alguien nos acunó, es importante revivir a nuestro niño interior, olvidando por un instante las corridas diarias, y así sentir la calma para brindársela a los niñ@s.

Luego la fiesta continuó y se vistió de  AZUL, ROJO Y NARANJA para cerrar con mucha energía el Proyecto Interbandos Jrimian 2013!!!