LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CLASE HAN SIDO MOVILIZANTES PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

EL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE A PRIMERA HORA SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE EGRESO EN EL EDIFICIO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ARMENIA, ALLÍ TODO EL ALUMNADO RECIBIÓ MEDALLAS, DIPLOMAS  Y OTROS OBSEQUIOS. LUEGO DE ELLO UNA DE SUS PROFESORAS Y SU ORIORT LES DEDICARON PALABRAS DE DESPEDIDA RESUMIENDO PEQUEÑAS ANÉCDOTAS OCURRIDAS A LO LARGO DEL AÑO  QUE HABÍAN SIDO RELATADAS POR VARIOS DE SUS DOCENTES.

LA EMOTIVA CEREMONIA CONTINUÓ CON DISTINTAS ENTREGAS DE PREMIOS, A NIÑOS Y NIÑAS DESTACADOS POR SU ACTITUD EN EL DEPORTE, A LA TRAYECTORIA DOCENTE ENTRE OTROS…HASTA QUE LLEGÓ EL MOMENTO DE LOS ALUMNOS/AS  DE QUINTO AÑO QUIENES OBSEQUIARON A LOS EGRESADOS LA INTERPRETACIÓN DE LA DANZ A “ARTSAJÍ” CON MÚSICA DE ARA KEVORKIAN.

EL MARTES 10 LOS MISMOS ALUMNOS ORGANIZARON JUNTO A SU DOCENTE Y A LA PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA UNA JORNADA DEPORTIVA DE DESPEDIDA, NI BIEN SE INICIÓ LA JORNADA LAS PRIMERAS PREGUNTAS INTERROGABAN SOBRE DÓNDE COLOCAR EL CARTEL DE EGRESADOS, EL LUGAR PARA ACOMODAR LOS GORROS QUE TAN ANIMADAMENTE HABÍAN CONFECCIONADO PARA CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE SEXTO AÑO, SIN OLVIDARSE DE LA FOTO QUE ERA UN REGALO MÁS  Y A LA QUE HABÍAN ENMARCADO DECORANDO PALITOS Y ELIGIENDO UN PAPEL DE FONDO QUE COMPLETASE EL DISEÑO.

EL ENCUENTRO COMENZÓ CON LA REALIZACIÓN DE JUEGOS COMPARTIDOS DONDE SE PRIVILEGIÓ EL LOGRO COLECTIVO AL TRIUNFO INDIVIDUAL, LUEGO DE ELLO TODO ESTABA DISPUESTO PARA COMPARTIR UN TEMPRANO ALMUERZO, NUEVAMENTE TODOS JUNTOS Y YA MÁS DESCANSADOS.

PARA FINALIZAR CADA ALUMNO Y CADA ALUMNA DE QUINTO AÑO COLOCÓ EL GORRO DE EGRESADO Y ENTREGÓ LA FOTO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEXTO, EL ENCUENTRO CONCLUYÓ CON LA TRADICIONAL FOTO EN LA QUE ARROJARON  LOS GORROS DE EGRESADOS A LA CUENTA DE ¡UNO, DOS, TRES! TODO QUINTO AÑO DEMOSTRÓ UN GRAN COMPROMISO EN ESTA ACTIVIDAD DONDE EL COMPAÑERISMO Y EL AFECTO ACOMPAÑÓ A  LOS PROTAGONISTAS.

A CADA UNO Y CADA UNA  DE USTEDES, EGRESADOS 2013, QUEREMOS DESEARLES MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA DE SUS VIDAS, Y EL MEJOR DE LOS ÉXITOS. ¡ADELANTE! ¡A CONTINUAR CRECIENDO!

HASTA SIEMPRE, CHICOS Y CHICAS.

¡BESOS ENORMES!