Preparar sorpresas para los protagonistas de la escuela siempre nos hace estar expectantes de la carita que van a tener…

Este año el festejo del DIA DEL NIÑO fue muy especial, tuvimos la visita de la ORQUESTA DE CÁMARA DEL MUNICIPIO DE LANÚS que bajo la batuta del Mtro. Sergio Feferovich, nos deleitaron con relatos sonoros que surgían de las cuerdas de violines, violas, violonchelos y contrabajo. Desde los nenes/as de sala de dos hasta los alumnos/as de tercer grado de la escuela de primaria, estuvieron atentos y maravillados envueltos por los sonidos de las obras de Vivaldi, también los hicieron jugar a adivinar músicas muy conocidas por todos como la de los programas de TV, etC.

Al salir del concierto nos esperaba EL POCHOCLERO!!, invadiéndonos con un aroma tentador cada nene se llevo su bolsita para deleitarse en ese mismo momento.

Pero esto no terminó acá, el viernes los agasajamos con un menú especial y gaseosa. A la tarde un rica merienda compartida con torta preparada por las salas barriletes, pero no cualquier torta…la torta tenia en su interior los colores de la Bandera Armenia!!!

Otra vez la música se hizo presente, una docente de nivel primario nos visito con su guitarra para cantarnos una canción alusiva a la bandera Armenia que ella mismo escribió.

Las señoras de H.O.M. se hicieron presentes para entregarnos el regalito de este día tan especial unos hermosos títeres de dedo para jugar en casa a MUG U GADÚ.