EL JEFE DE ESTADO ARMENIO CUMPLIRÁ

UNA EXIGENTE AGENDA

Buenos Aires (Diario Armenia).- El próximo domingo llega a nuestro país el presidente de la República de Armenia Serge Sarkissian. El mandatario estará acompañado por el canciller Eduard Nalbandian, la ministra de la Diáspora Hranoush Hagopian, la ministra de Cultura Hasmik Poghosyan y otros altos funcionarios de su administración. 

Sarkissian será recibido el lunes 7 de julio por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y más tarde se entrevistará en el Senado de la Nación con los presidentes de ambas cámaras, Lic. Amado Boudou y Dr. Julián Domínguez. Ese día, el Presidente de Armenia colocará una ofrenda floral en la Plaza San Martín y por la noche tomará contacto con la comunidad en un acto a celebrarse en el Teatro Nacional, donde hará uso de la palabra. 

Al día siguiente, Sarkissian participará junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, de la inauguración del Museo del Genocidio y luego asistirá a un acto que se desarrollará en la recientemente renombrada “Plaza de los Inmigrantes Armenios”.

Más tarde recorrerá las sedes de distintas instituciones armenias, visitando a las 11:30 horas la sede Eduardo Seferian de la Asociación Cultural Armenia. 

serzhflyer