El nivel primario recordó el Día de la Reafirmación de la Independencia de la República de Armenia en un festejo interno que se llevó a cabo el día miércoles 25 de septiembre pasado.

El mismo comenzó con las palabras de la docente Alicia Borlandi, acerca de la Independencia de Armenia del 21 de septiembre de 1991.

Luego, se llevó a cabo una dramatización por parte de alumnos de 5º, 1ºA y 1ºB, acerca de la importancia de la fecha.

2º B interpretó con gran entusiasmo la canción “Tsain Dur ov Feda”, dirigido por su docente Tatevik Isahakyan.

Los varones de 3º A y B hicieron gala de sus dotes masculinas en una danza masculina dirigida por el Prof. Armen Kniasian. Como broche de oro, el espectacular final del acto estuvo a cargo de alumnos/as de 3º A y 5º, quienes se lucieron con sus danzas de Vaspuragán.

¡¡Felicitaciones a los niños/as y a sus docentes!!!!!!