EQUIPO ROJO –  EQUIPO AZUL –  EQUIPO ANARANJADO

1° Misión: consistía en reunir gente con los colores del equipo en el evento denominado “Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos” y “Día de la Conmemoración del primer Genocidio del Siglo XX.

PRUEBA SUPERADA.

Misión – Solidaria x2

Desde su inicio, INTERBANDO ha sido una competencia en la que la familia del Jrimian se ha unido para cumplir misiones muy variadas.
Entre las tantas actividades que hemos presentado, seguramente las que más satisfacciones nos generan son aquellas que nos permiten comprobar que la solidaridad es un característica firmemente instalada en nuestra comunidad.
Las más recientes de esta naturaleza fueron las campañas para reunir libros para donar a otras instituciones y cuadraditos de lana para apoyar la iniciativa de Red Solidaria contra el frío. En ambas ha quedado evidenciada esa cualidad de los integrantes del Colegio, situación que renueva nuestro compromiso con esa clase de propuestas.
La recolección de libros por parte de los equipos Azul, Rojo y Anaranjado nos permitió reunir 218 ejemplares.

PRUEBA SUPERADA.

En el caso de la campaña de cuadraditos de lana, nos complace informar que el esfuerzo y la dedicación de las familias hizo posible que entregáramos 550 hermosas piezas de 20 por 20 centímetros.
Red Solidaria estableció que para darle forma a cada frazada son necesarios 54 cuadrados, por lo que la comunidad del Jrimian ha contribuido con diez frazadas a esta iniciativa. Para sentirnos aún más satisfechos podemos decir que los diez restantes servirán para otras obras semejantes.
Todo esto constituye un motivo de orgullo para el Colegio, pues el Jrimian ha dado muestras de que una actividad como INTERBANDO ha demostrado ser un vehículo muy eficiente para tender una mano a quienes más lo necesitan. PRUEBA SUPERADA.

 

Misión – Juegos para los padres:

En esta oportunidad el protagonismo recayó por completo en las familias del Colegio, ya que los padres tuvieron que representar a las salas y/o primeros grados en dos actividades diseñadas especialmente para ellos.

La primera se llamó “Juegos por relevos” y la segunda se denominó “Un delegado muy peculiar”. En ambas situaciones, los padres tuvieron la oportunidad de experimentar en persona lo que viven sus hijos en las actividades habituales de las clases, y pudieron regresar por un rato a la época en que ellos mismos eran niños y jugaban en el patio.

Si bien se sabía que por las actividades laborales de cada padre se podrían presentar inconvenientes para la convocatoria, pudieron lograr este objetivo.

PRUEBA SUPERADA.

 

Misión  – JUEGOS PARA LOS NIÑOS POR SALA Y GRADO.

Juegos de relevos y Manchas.

PRUEBA SUPERADA.