El jueves 26 de septiembre y determinada por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As, se desarrolló en toda la escuela una Jornada de Reflexión y Capacitación para los docentes.

El Equipo docente del Nivel Secundario abordó la temática relacionada con las estrategias para mejorar las trayectorias escolares, el Acuerdo de Convivencia y resolución de conflictos en el marco del Proyecto Educativo de nuestro Colegio.

La participación y el aporte de los participantes generó un encuentro enriquecedor para todos , se planearon nuevos espacios a organizar por la Dirección del nivel y acciones tendientes a continuar con estas temáticas incluyendo a otros miembros de la comunidad educativa.