Los alumnos de 5to. y 6to. años del nivel Secundario participaron voluntariamente del Fonatón 2013, un trabajo solidario organizado por el Fondo Armenia en el que los voluntarios solicitan donaciones económicas en forma teléfonica para alimentar el proyecto que esa entidad decide cada año.

El presente, nuestros alumnos contribuyeron con su trabajo a conseguir donaciones para la construcción de 116 km de carretera que unirá el norte de Armenia y el de Garapagh para mejorar la actividad económica y cotidiana de más de 30 pueblos del segundo.

Con profundo compromiso por la tarea encarada, los jóvenes construyeron nuevos aprendizajes relacionados no sólo con la vida en comunidad, sino también con el valor del trabajo y el esfuerzo individual y colectivo.fonaton 2013 2 fonaton 2013 3 fonaton 2013 4