Va llegando la Primavera…
Y para recibirla iniciamos un  proyecto en el jardín, un proyecto compartido con las familias compartiendo un grato momento con aquellos  que nos acompañan y dan su amor a diario.
Es un proyecto muy especial para nosotros porque estuvo coordinado por sala sol (dos años), los mas chiquitos del jardín junto a sus señoritas fueron los protagonistas principales de  agasajar a los queridos papás y mamás; abuelos y abuelas; tíos y tías; padrinos y madrinas.
Durante la semana el jardín recibió la visita de los abuelos y abuelas de los nenes y nenas de sala sol quienes disfrutaron y se emocionaron con canciones de su infancia.
La sala luna se divirtió con juegos cooperativos donde no faltaron las risas y abrazos compartidos por los tíos, tías, madrinas y padrinos que luego nos dejaron mensajes que nos colmaron de cariño.
Los arco iris se dedicaron a la cocina junto a las abuelas y abuelos que transmitieron alguno (solo algunos) de los secretos que tienen para cocinar unos deliciosos  ”gurabié”.
Los más grandes del jardín, los barriletes junto a las mamás y los papás plantaron coloridas flores y gajos de plantas que trajeron de sus casas, dejando los canteros del jardín  muy primaverales… los cuales cuidamos a diario, regándolos.
Y cerrando la semana;  compartimos un “PICNIC PRIMAVERAL” donde cada sala junto a las familias pudo organizar lo necesario para el mismo, se prepararon sándwich con riquísimas baguette, alfajorcitos de maicena rellenos de dulce de leche, jugos, manteles, música y unos bailes muy divertidos
y un baile especial de
“LOS SOLCITOS”; que nos enternecieron a todos los presentes… y así con alegría y diversión le decimos

BIENVENIDA PRIMAVERA AL JARDIN JRIMIAN!!