Luego de unas merecidas vacaciones, las salas luna, roja y naranja, regresaron al jardín muy contentos y expectantes,  por empezar esta segunda etapa, pero no volvieron solos, trajeron desde casa un  títere, con una simple media y una variedad infinita de materiales las familias los construyeron,  fue increíble ver la ansiedad de cada uno por mostrar el suyo, como así también la creatividad de las familias, al momento de realizar los títeres. Hubo nenes/as, animales, y tantos otros personajes.

A partir de los hermosos títeres se dio inicio a un nuevo proyecto, cada cual contó como se llama su títere, que le gusta hacer, que lo hace enojar, etc.

También tendrán la posibilidad de conocer los distintos tipos de títeres (de mano, de dedo, marioneta, etc.), desplegando su imaginación y produciendo pequeñas historias que puedan ser expresadas a través de estos fantásticos personajes. En ocasiones son utilizados para transmitir sus emociones a través del títere;como así también ampliar y enriquecer su vocabulario.

Los/as niños/as de Sala Luna se divirtieron mucho al jugar con sus títeres, es por eso que les dejamos algunas fotos para que lo puedan apreciar ustedes mismos…

SALA LUNA NARANJA Y ROJA