¡Felices vacaciones!

Parece que fue ayer cuando comenzábamos con las entrevistas iniciales, cuando por primera vez abríamos la puerta para que ingresen sus hijos. Algunos con miedo, otros con una sonrisa, con un poco de timidez, con los ojitos llenos de alegría, listos para conocer a sus maestras, sus compañeros, para aprender y jugar. Ahora nos toca…

Leer más...

¡Mariposas en el Jardín!

Transcurrían los primeros días de clases, mientras los alumnos de sala Barrilete jugaban en el patio y algo los sorprendió. Ellos son muy curiosos y observadores, nunca dejan de contemplar el ambiente que los rodea. Así fue como descubrieron varias orugas posadas en una de las plantas del jardín. Corrió rápido la noticia y se…

Leer más...

Bienvenidos al Jardín

Las puertas del jardín vuelven a abrirse… Las salas ya están listas y las señoritas preparadas con una sonrisa y una amplia variedad de actividades para recibir a todos los alumnos/as del ciclo lectivo 2017. Los niños/as de las salas Arco Iris, segunda sección del jardín de infantes, ingresan con gran entusiasmo. Algunos ya conocen…

Leer más...

Cierre de Natación Jardín 2016

Para los alumnos y alumnas de las salas Arco Iris y Barrilete la clase de Natación del viernes 18 noviembre. Tuvieron la oportunidad de compartir todo lo que aprenden durante el año con sus familias. La pileta en la que habitualmente adquieren conocimientos de natación se transformó en un espacio en el que se sintieron…

Leer más...

A cuidarse los dientes!!

Desde el comienzo del mes de septiembre los nenes y las nenas de las salas Luna (3 años) comenzaron a trabajar con un proyecto sobre educación bucal, con el fin de inculcarles la importancia y la valoración que tienen sus dientes. Se informó sobre los métodos de mantenimiento, de prevención, y la adquisición de hábitos…

Leer más...

Hasta Luego….!!!

Queridas Familias: Estamos finalizando la primera etapa del ciclo lectivo. Abrimos la puerta hace unos meses, en donde cada una de nosotras estábamos llenas de expectativas, ideas, nervios, ansiedades y de amor hacia sus hijos. Nos llena de felicidad compartir cada mañana, cada tarde junto a ellos, ayudándolos a crecer un poquito más cada día,…

Leer más...