En el Nivel Primario priorizamos el trabajo con el/la otro/a.
Desde el Proyecto Institucional planteamos propuestas donde la convivencia es vertebral. También el trabajo en redes con los otros niveles y con otras instituciones favoreciendo la labor cooperativa y la solidaridad.

En el Nivel Primario ofrecemos calidad educativa brindada desde todas las áreas curriculares y extracurriculares que se dictan.

Trabajamos con proyectos interdisciplinarios y proyectos solidarios pensando siempre en la formación de un estudiante preparado/a para seguir su trayectoria escolar siendo solidario/a, empático/a, resolutivo/a y generador/a de nuevos proyectos.

Realizamos campamentos de convivencia de 1ro a 6to año. Es propósito de esta propuesta favorecer la educación en valores: solidaridad, cooperación, respeto y empatía, como así también en cuidado y protección del medio ambiente.

La jornada es completa, de 7,50 a 15,50 hs

Por el turno mañana dictamos las materias curriculares, según lo establecido en el Diseño Curricular

Por la tarde, luego del almuerzo, proporcionamos las clases de las materias extracurriculares.

¿Cómo se transmite lo armenio?

Transmitimos la lengua armenia como lengua extranjera, al igual que el inglés.
Utilizamos el formato audio-oral, haciendo foco en lo comunicacional.

También brindamos materias en castellano que abordan la Cultura e Historia Armenia:

  • Cultura Armenia
  • Yoga
  • Danza Armenia
  • Artes visuales

¿Hay clases especiales?

Ofrecemos una tarde deportiva (en el club Ordenes), clases de Informática, Tecnología y Robótica e Inglés desde primer año.

La tarde deportiva consiste en un estímulo de natación todo el año y dos deportes (iniciación deportiva) por cuatrimestre.

¿Cómo se organiza el almuerzo en el comedor?

El comedor es un espacio exclusivo para el Nivel. El ingreso es a partir de las 12:00 hs, los/as niños/as acompañados/as por sus docentes almuerzan con otros/as aprendiendo las normas básicas de este momento, intentando que se animen a probar distintos sabores. 

El menú está elaborado en nuestra escuela por el personal de cocina y supervisado por nuestra Lic. en nutrición el mismo incluye todos los nutrientes necesarios para lograr una alimentación saludable.