En un clima de emoción y alegría se festejó el miércoles 14 de agosto el Día de la Bandera Armenia, con la Promesa de Lealtad a los alumnos de 4º A y 4º B del nivel primario. Durante el mismo se recordó también el Día de la Madre Armenia, que se evoca cada 15 de agosto, en conmemoración de la Virgen María.

Música, color, palabras, poesía y danzas fueron el marco que dio lugar a este festejo, donde lo que primó por sobre todas las cosas fue el compromiso que asumieron los alumnos y alumnas frente a la cultura armenia. Cada uno de ellos y ellas, a través de sus conmovedoras palabras en idioma armenio, selló dicho compromiso. Las docentes Betty y Adriné también tuvieron la oportunidad de expresarse en ambos idiomas.

Luego de que la Directora Violeta Goskarian tomara la Promesa, poesía, coro y danzas marcaron el ritmo entusiasta del evento. Para finalizar bien arriba, una canción dedicada a la Bandera Armenia, escrita, compuesta y dirigida por la oriort Tatevik, e interpretada por todos.

¡Felicitaciones a docentes y alumnos, por su excelente participación!!!