TALLER DE COCINA:

Cocinar es una actividad tan completa, atractiva y divertida para los/as niños/as que se nos brinda como un valioso  recurso educativo. Se trata de una manera de favorecer la incorporación de hábitos y conocimientos acerca de la nutrición, la salud, la  alimentación y el modo de preparar los alimentos. Las tareas de preparación de comidas ofrecen una excelente oportunidad para trabajar sobre las transformaciones y los cambios que ocurren en los alimentos durante la preparación.

TALLER DE ARTESANÍAS Y RECICLADO.

Reciclar y realizar artesanías con elementos como cajas, tapitas, corchos, etc, les abre la mirada y se los estimulan para que dejen volar la imaginación de los niños/as y descubrir nuevas utilidades a los objetos.

TALLER DE CINE:

El cine es todo un fenómeno para los chicos, como docentes tenemos la posibilidad de abordarlos desde diferentes perspectivas y utilizarlo de un modo motivador generando aprendizajes significativos.

TALLER DE JUEGOS, CUENTOS Y CANCIONES ARMENIAS:

Mediante juegos, canciones y cuentos  los niños aplican el idioma que han aprendido, como los colores, los números o como llamar a los objetos con los que juegan, entre otras cosas, afianzando sus aprendizajes.