En Sala Barrilete Mágico trabajamos sobre un proyecto de señalización y logotipos, con el propósito de acercar a los niños y niñas situaciones de enseñanza que les posibilite  organizar, ampliar y enriquecer sus conocimientos acerca del ambiente social y natural.

Observando los espacios comunes que los rodea diariamente descubrieron las señalizaciones que están en el jardín y que quizás nunca habían prestado atención a las mismas. Investigando sobre qué son y para qué sirven las señales, buscaron y conocieron también las diferencias con un logotipo. Descubrieron y aprendieron que las señales son carteles que nos indican algo, con dibujos, con o sin letras podemos saber si algo se puede o no se puede hacer.

En el jardín descubrimos que los baños ya no tenían sus señalizaciones correspondientes, por eso pensamos en confeccionarle nuevos carteles de NENAS y VARONES. Para eso utilizaron la imaginación, dibujaron, escribieron y pidieron ayuda a las Oriort para escribir las palabras en armenio.

Contentos con sus logros, con los baños ya señalizados, se les propuso ir por más, realizar el logo de su sala, un dibujo, una producción que identifique al grupo ante todo el jardín.

Basándose en el nombre de la sala BARRILETE MÁGICO cada alumno y alumna realizó un dibujo y luego grupalmente se realizó la votación para elegir uno, EL LOGO de la sala, que los acompañará durante todo el año, que los representará durante su paso por la SALA BARRILETE 2016.