En los últimos tiempos nuestro Colegio ha crecido muchísimo. Todos podemos dar cuenta de ello.
Hay aulas donde antes no las había, el comedor ya nos empieza a quedar justito, el patio está siempre lleno de chicos. Cada evento es una gran fiesta. Nuevas obras van construyéndose de a poco. Somos más, muchos más.
Este crecimiento nos impulsa no solo a ser más. También queremos HACER MÁS. Más cosas, mejores cosas, durante más tiempo y con más gente.
Por otro lado, aunque en la misma línea, Jrimian es un colegio que está cerca de cumplir 85 años.
Hoy es una escuela armenia para todos y es una usina cultural con enorme potencial para la comunidad.
El Centro Cultural, Social y Deportivo de Jrimian es la respuesta que encontramos y que estamos construyendo para canalizar ese potencial y esas ganas de crecer, en cantidad, en calidad y en diversidad. Va a funcionar luego del horario de clases durante todos los días con actividades para chicos, jóvenes y adultos.
En abril ya empezaron a funcionar el taller de Danza Armenia para todas las edades y los talleres de Deportes. En junio arrancó el de Idioma Armenio y Artes Visuales para niños. De a poco van a ir agregándose otros nuevos como Teatro, Inglés Avanzado, Taller Literario, Cocina Armenia, Cine-Debates y muchas actividades más.

También estamos proyectando un Centro de Información y Documentación que funcionará en nuestra biblioteca, con charlas, exposiciones, capacitaciones y una enorme variedad de actividad cultural y académica.

Estamos empezando a caminar nuevos rumbos, con muchas ganas y posibilidades. Hace algunos años esto que hoy nos proponemos hubiese sido imposible. Hoy es una realidad, que nos presenta nuevos desafíos. Las utopías, tal como dice Eduardo Galeano, están en el horizonte y se alejan cada vez que damos un paso hacia adelante. Nuevos emprendimientos, nuevas utopías, y así sucesivamente. Las utopías nos hacen seguir caminando. Hacia allá vamos, a cazar utopías, y queremos que nos acompañen.

¡Los esperamos!
Centro Cultural, Social y Deportivo “Jrimian”
Directores: Julieta Puppo y Juan Karagueuzian
Coordinador de Deportes: Leandro Biglieri