El pasado  28 de Mayo de 2014,  fue un día muy especial en el que nos embargó la emoción a todos los que día a día hacemos de este Colegio nuestro lugar, ya que se inauguraron las nuevas obras realizadas en el Jardín de Infantes de JRIMIAN.

Siempre hemos trabajado con pasión, con esfuerzo, con convicción y fortaleza, siempre  estuvimos acompañados por la comunidad educativa que creyó en este Proyecto Educativo y lo hizo crecer.  No nos conformamos con las nuevas salas y los nuevos espacios, apuntamos también a renovar los recursos tecnológicos, didácticos, a profundizar los aprendizajes, ofreciendo cada vez mejor calidad educativa.

En esta etapa de la historia de Jrimian, los protagonistas del jardín, los niños y niñas disfrutan de este espacio y  lo inundan de experiencias de aprendizajes, le ponen color, risas y alegría. El jardín les ofrece, como siempre, la oportunidad de disfrutar de una experiencia formativa  que les abre la puerta a nuevos conocimientos y les da la posibilidad de integrarse al mundo desde sus deseos, intereses y posibilidades, respetando sus tiempos.

Este logro, es de carácter colectivo, se realizó gracias al trabajo mancomunado de directivos, directoras, docentes, no docentes, ex alumnos, alumnos y los benefactores, partícipes necesarios para alcanzar los objetivos propuestos.

El Colegio tiene por delante, muchos nuevos desafíos invitamos a tod@s a seguir acompañando la tarea que nos propone Jrimian.

Agradecemos a tod@s los que colaboraron, participaron, acompañaron y acompañan siempre entendiendo que este proyecto educativo lo sostenemos entre tod@s.

Este es solo un inicio, queremos y necesitamos seguir contando con  el apoyo de tod@s

¡MUCHAS GRACIAS!